La publicidad, en la actualidad, sigue evolucionando y ya no sólo
nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida
con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y
compartiendo experiencias.
Uno de los cambios que ha experimentado la publicidad, está relacionado
con la revolución de los medios. Primero estaba la pantalla
del cine, luego la del televisor, más tarde los ordenadores, ahora
los móviles y está revolución no parará. Se seguirán inventando
más artilugios donde poder colgar los mensajes publicitarios para
llamar la atención del consumidor.
La publicidad, obligada por estos cambios, debe hacer un esfuerzo
para adaptarse a los medios y, para ello, precisa manejar las fuentes
de información que se disponen en la sociedad actual.
En esta actividad, hemos realizado un análisis sobre una imagen y un spot publicitario. A continuación, dejamos la imagen y el link del vídeo.
![](https://diariodejorgecanut.files.wordpress.com/2015/07/new-balance-campac3b1a-publicitaria-moderna.jpg)
La imagen en cuestión se trata de una
fotografía en color, especialmente el azul y el rojo, haciendo estos colores
referencia a las venas y arterias. Además, esta es una fotografía con mucha
iluminación, dándose en la parte central del producto para captar toda nuestra
intención en él.
Link del spot publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=HcjCzRCfnUs
No hay comentarios:
Publicar un comentario