lunes, 18 de abril de 2016

Actividad tema 4: La publicidad

La publicidad, en la actualidad, sigue evolucionando y ya no sólo nos comunica emociones sino que busca la empatía compartida con el producto, o con la marca, estableciendo una relación y compartiendo experiencias.

Uno de los cambios que ha experimentado la publicidad, está relacionado con la revolución de los medios. Primero estaba la pantalla del cine, luego la del televisor, más tarde los ordenadores, ahora los móviles y está revolución no parará. Se seguirán inventando más artilugios donde poder colgar los mensajes publicitarios para llamar la atención del consumidor. La publicidad, obligada por estos cambios, debe hacer un esfuerzo para adaptarse a los medios y, para ello, precisa manejar las fuentes de información que se disponen en la sociedad actual.

En esta actividad, hemos realizado un análisis sobre una imagen y un spot publicitario. A continuación, dejamos la imagen y el link del vídeo.


La imagen en cuestión se trata de una fotografía en color, especialmente el azul y el rojo, haciendo estos colores referencia a las venas y arterias. Además, esta es una fotografía con mucha iluminación, dándose en la parte central del producto para captar toda nuestra intención en él.

Link del spot publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=HcjCzRCfnUs

No hay comentarios:

Publicar un comentario